miércoles, 14 de julio de 2010

TAN no son solo 3 letras.

Puede sonar absurdo, pero es la realidad...
¿O no es verdad que la palabra 'TAN' tiene solo 3 letras, pero es tan grande como el monte Everest? Miles de razones hay...

En términos lingüísticos significa:

tan adv.
1 Se utiliza delante de un adjetivo, un adverbio o una locución adverbial para encarecer o intensificar su significado: ¡qué día tan espléndido!; no comas tan deprisa.
2 Se utiliza en una comparación para indicar igualdad de grado o equivalencia: este metal es tan duro como el hierro.
3 Se utiliza en una correlación para expresar una consecuencia de lo dicho anteriormente: estaba tan bueno que me lo comí todo.

Pero para mi es una gran palabra, TAN grande que la puedo usar en esta oración.
TAN grande es mi emoción, que la voy a pasar genial
TAN feliz que estaba.
TAN decepcionado quede, que ya ni quiero salir.
TAN ansioso me puse, que mis uñas no daban más.
TAN hermosa puede llegar a ser una persona.
TAN loco, que termino acá-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio