domingo, 9 de enero de 2011

Un 2010 que se torno bueno al final.

Pensando me dije: Tengo que hacer un balance de mi 2010 y publicarlo en el blog; así que acá va...

El 2010 fue un año, para mi, bastante bueno. Si tuviera que poner las cosas malas por un lado y las cosas buenas por el otro, creo que pesarían mas las cosas buenas.
En realidad no recuerdo mucho el principio del año, solo algunas cosas y algunas personas. Conocí en los meses que quedaban del verano, un par de personas, algunas geniales, y algunas que hubiera preferido no conocerlas. En fin, de Enero poco recuerdo; Febrero si, recuerdo mi cumpleaños bastante común -Día en el Campus-, también recuerdo haber conocido a la persona que rompió algo en mí, suerte que ya lo supere. También conocí a la mejor persona que me trajo el 2010, que gracias a Dios, hoy en día sigue siendo parte de mi vida. El resto del año fue bastante común; comienzo de clases, un año escolar bastante feo aunque en materia de estudio, repunté un poco en comparación al 2009. Luego las vacaciones de invierno, Julio. Poco recuerdo, mejor dicho nada. UH, porque no recuerdo nada? Bueno, debe ser porque no hubo nada interesante en todo el año. No! Ahora se viene lo mejor; creo que era Septiembre y me llegaron días de desesperación, no sabia que hacer con mi vida. Simplemente mis días estaban llenos de nada, entonces tomé la decisión de empezar a estudiar Comedia Musical, lo cual antes de empezar dudaba si me iba a gustar o no, ya que la idea de cantar, no me agradaba. Sinceramente, entrar a Comedia fue lo mejor que me paso en el 2010. Recuerdo aquel primer día, creo que fue el 13 de Septiembre; no entendía nada, todos hablaban de mí, pero en ese momento no sabía que hablaban de mí. Pasaron semanas y al final pude encajar en el grupo, un grupo en donde todos son buenas personas, que te reciben del primer día con una sonrisa. Después los conocí aAnthony -El cual ya lo había conocido antes, pero por chat-, Malena y Erica. Charla va, charla viene, nos hicimos muy buenos amigos. Después llegó el 15 de Martina, en el cual conocí a Magui, amiga de Anthony, Malena y Eri. Desde esa noche ya como que eramos re Amigos, muy loco Jaja. Y así, estas 4 personas que entraron de repente a mi vida, se convirtieron en -se podría decir- mis mejores amigos y sin duda también fueron lo mejor de mi 2010. Con ellos puedo hablar de cosas que con otras personas puedo y siempre están ahí, cuando necesitas.
Y así, se pasó mi 2010. Con un comienzo bastante aburrido pero que después se torno Muy Bueno.

Ustedes saben que fueron lo mejor de mi 2010, Los amo a todos :)
Gracias por aguantarme en todo este año, son mucho para mi.

"Hay cosas que el tiempo no se puede llevar, la amistad es una de ellas."

Hay personas que se te aparecen para alegrarte la vida. Vos, Silvana, fuiste unas de ellas. Sos la que mas me hiciste reír en este año, te amo compañera de banco.

GO TEAM! Panteras Rojas.

El 25 de Diciembre cumpliste 2 años de vida, Gracias por sacarme una sonrisa Todos los Días.

Porque yo confié en vos, y no me arrepiento de hacerlo. Gracias por aceptarme así como soy y gracias por escucharme. Sin duda, fuiste importante en mi 2010.

Es que cada vez que nos juntamos, somo re Tops JAJA Gracias por todos los momentos lindos, las amo.

Aunque no seamos tan unidos como antes, yo se que fueron en algún tiempo, mis mejores amigas. Y considero eso. Las amo.

Es que cada día en la escuela, no podía faltar un abrazo tuyo. Sos la mejor Camila.
A pesar de nuestras diferencias, sos un gran amigo. Gracias por todo Santi.

No es que seamos grandes amigos, ni que nos conozcamos demasiado. Pero los pocos momentos que pasamos, fueron muy divertidos :) Te quiero Pao.

En este año no pude conocer a alguien que junte tantas cosas buenas. Sos la mejor. Te adoro Juli.

Hace casi 16 años me venís soportando, y yo también tengo que soportarte a vos. Pero al ver todas las cosas que haces por mi, realmente me enorgullece que seas mi MAMÁ. Gracias por todo. Te amo.

Este año fuimos millones de cosas. Amigos, Esposos, Ex Esposos y ahora Hermanos. Pensar que antes me peleaba todos los días con vos JAJA Gracias por todo Jorgelina. Te adoro.


Juntos los 3, somos los mejores. Y esas salidas a Santa Fé, NUNCA me las voy a olvidar. Son las mejores. Las amo.


*Estas fotos, resumen mi 2010. Se que faltan un monton, solo que no queria hacerlo tan grande y tampoco tengo fotos con todos.*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio