sábado, 21 de enero de 2012

OK.

Sinceramente quería volver a escribir. Hace mucho lo dejé y no me gusta porque es mi mejor manera de descargarme y largarlo todo. Ahora que veo, desde octubre que no escribo... y estamos pisando febrero (de más esta decir que se avecina mi cumpleaños!). Pasa que no tengo una razon para escribir, podría asegurar que todo esta bien ahora. No hay nada que me impulse a venir y escribir. Quizas alguna pequeña caida, pero nada para preocuparme.

Ya estamos en 2012; 2011 fue bueno. Fue un año que me sacudió por un par de malas noticias, pero no me dejé caer. Seguí adelante. Mis papás se enteraron de algo que hubiesen preferido no saber, me prohibieron muchas cosas, perdí a un ser querido y caminé en una cuerda floja con alguien.
Todo esto me hubiese hecho caer en un pozo grande pero hice algo mejor, seguí adelante y aprendí de lo que pasó. Maduré (en cierto modo).
No me siento el mismo chico, siento grandes cambios en mí. Aprendí en no confiar en cualquier persona, en tener un poco de modales, en pensar en el futuro antes de moverme. Aprendí mucho y yo solo.
Quizas 2011 fue un buen año, pero no lo noté porque todo vino solo.

Hoy estoy bien, ahora sé que soy libre para hacer lo que quiera. No debo de quedarme encerrado en alguien solo porque pienso que tenemos algo, lo contrario. Si apenas hay algo, hago lo que quiero. Todavía no hay nada (y dudo que siga). Te quiero mucho, pero si esto puede llegar a crecer, quizas tengamos que esperar unos años. Cuando yo sea otro, con mas libertad. Y cuando vos estes dispuesto a todo.

Conocí personas copadas en el 2011, no me arrepiento de nada. Ahora espero a que todo funcione tal como quiera, mis planes espero no fallen.

Todo esta bien, y voy a tratar de que todo siga igual.
Voy a mirar hacia adelante antes de dar un paso.















Closer to me.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio