lunes, 7 de marzo de 2011

Teardrops on your photograph.

He llegado a tal punto de ver tu foto con un tema melancólico de fondo, y llorar. Ni yo me lo hubiera esperado, pero al ver tu foto no era yo quien lloraba, era mi otro yo. Ese que el año pasado te conoció y que este año murió. No sabia que iba a extrañarte tanto, no sabia que NUNCA me iba a olvidar de vos. Esto me esta matando, hablamos tan bien como si fuésemos amigos pero los dos sabemos que no y vos capaz me hables con mucha simpatía pero yo no, se lo que quiero.
Y aunque me cueste decirlo, ahora te quiero a vos.
Todavía no creo esa imagen, sentado en la cama a las 8.30 AM escuchando un tema de Taylor Swift mirando tus fotos y de repente se cae una lágrima. No se de donde salio, porque nadie la quiso. Me sorprendí, nunca lo espere. Es un signo... ¿Malo? Si, creo que si.

PLEASE don't be in love with someone else,
PLEASE don't have somebofy waiting on you!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio