martes, 8 de marzo de 2011

Té Dulce & la Gracia de Dios

Me detuve un momento y me puse a ver un poco mi blog... ¡DIOS! ¿Porque tan triste?
Es por eso que voy a escribir algo un poco más... Alegre.

Capaz me preocupe demasiado por cosas pequeñas, o capaz que esas cosas pequeñas las transforme en grandes y me haga la cabeza. Bueno, ese soy yo. Y no voy a cambiar, pero si en vez de escuchar una canción triste, pongo PLAY y una canción divertida empieza a sonar, no creo que siga triste, más bien me voy a poner feliz y eso es lo que me gusta de mi. Verme a mi mismo feliz, sonreír, caminar y sentir que tengo una sonrisa en mi cara, sentir que no sos mal visto o si eso pasa no te das cuenta porque tu gran sonrisa lo tapa todo. Y esos son los días que disfruto, cuando no haya nada para que preocuparse y todo es color rosa. No hay malas noticias, todo te sale bien, y disfrutas mucho mas los días. Todo esto tiene una recompensa, la principal es que te invade un buen humor y eso me encanta porque me hace estar bien conmigo y con otras personas. Como recién dije, disfrutas más los días, tirado en el pasto miro el cielo y sonrio, no veo nada en especial pero las cosas buenas me hacen sonreír.
Por eso hoy pongo un video de Taylor Swift que -además de ser mi canción preferida- no es otro tema lento y melancólico, sino que es movido y divertido.

~ I'm only me when i'm with you / Taylor Swift ~


Así que como ya nadie da consejos, todo esto que escribí me hizo darme uno: Tengo que disfrutar un poco más las cosas buenas de la vida y alegrarme de ellas.


¡ PULGARES ARRIBA ! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio