lunes, 2 de julio de 2012

La ciudad que brilló.

¿Te acordas de todo? ¿Te acordas del día en que nos conocimos, la forma en que eras tan rápido y espontaneo, te acordas como entré a tu auto y no se dónde iba a terminar ese día, de cómo dimos vueltas todo el tiempo y me sentía genial hablando con vos? ¿Te acordas del calor, del verano que pasé con vos, de los lugares en los que estuve con vos y me parecieron los mejores? ¿Te acordas cómo nos sentamos al lado de la laguna y vimos al mundo pasar mientras nosotros solo pusimos Pausa e hicimos lo que quisimos, cómo me agarraste y me hiciste tuyo por un rato sin importar quién pasaba y nos miraba? ¿Te acordas de revolcarte en el pasto pero pasarla bien? ¿Te acordas de la despedida en la cuál yo estaba nervioso, pero aún así me besaste y todos y todo desapareció por segundos? (Me acuerdo de todo el viaje de ida a casa escuchando For You y acordándome de vos) ¿Te acordas de las ganas que teníamos de vernos de nuevo y cómo yo tenía muchas ganas de pasar una noche con vos? ¿Te acordas de esa noche en la que tu ciudad brillo como siempre y la pasamos genial? ¿Te acordas de cuando comimos en tu casa y yo me sentía un extraño, vos hablando con tus amigos como lo haces siempre y yo sintiéndome sapo de otro pozo? ¿Te acordas como yo te ayudaba a limpiar y me agarrabas de la cintura y me besabas como si nada? Me encantaba eso. ¿Te acordas como subimos las escaleras y sólo fuimos nosotros en busca de algo? ¿Te acordas de cómo agarramos el auto y dimos vueltas escuchando música tratando de buscar un lugar en dónde pasar la noche? ¿Te acordas de los vidrios empañados, de Coldpay de fondo y de pasarla genial? ¿Te acordas de ir a la estación de servicio y estar nosotros 2 solos a las 5am sin nadie a nuestro alrededor escuchando al silencio? ¿Te acordas de todo? Porque yo sí, y aunque ahora no nos hablemos yo sólo quería recordar todo eso lindo que pasamos y que dudo que pasemos de nuevo. Si, ya sé que estoy tratando de olvidar todo pero necesitaba escribir y desahogarme un poco, estos días en lo único que pienso es en todo esto. Pero ya sabes, la gente es gente y a veces eso cambia. 

Fue lindo mientras duró...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio