domingo, 17 de febrero de 2013

El camino correcto

Después de malas relaciones, paré y me dije a mí mismo: "necesitas un tiempo, un tiempo para vos mismo, para que puedas pensar claramente y para tomar un merecido respiro", cosa que debería haber hecho hace mucho tiempo. En fin, hice caso a mi mente y tomé este lapso para poder estar bien conmigo mismo, porque si no lo tomo jamás voy a poder estar con alguien, y se sintió realmente bien. Es algo bueno estar sin cadenas, sin nervios a la hora del encuentro, sin preocupaciones ni obligaciones. Ahora soy solo yo y mi mente, pensando todo el día y siendo nosotros dos solos. Y si ahora me preguntan si quiero estar con alguien...sinceramente no me desagrada la idea, pero tampoco me llama mucho la atención.
Ya que he pasado por varias situaciones en el pasado, ahora cuando llegue la hora crucial voy a usar todo lo que me dejaron mis relaciones anteriores.

P.D. 1: La idea principal de este post que había escrito en mi celular era más largo y contaba más cosas, pero al escribirlo acá me di cuenta de que había un par de cosas que no eran correctas publicarlas por el simple hecho de que no debo decir cosas tan arriesgadas en momentos en los que no debo hacerlo. Y creo que ahora muero por escribir miles y miles de palabras hablando de algo que estoy sintiendo, algo realmente bueno, pero algo que aprendí es que tengo que tomarme las cosas con tranquilidad y no tirarme de un precipicio sin saber a dónde ir; perdón pero ya va a llegar el momento (y puedo decir que lo espero con ansias).

P.D. 2: El post modificado quedo realmente corto y muy malo, perdón pero tuve que modificarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio