sábado, 23 de febrero de 2013

Entre capuchinos y buena compañía.

El karma...es bueno, realmente bueno, y como fiel creyente de éste hoy en día me alegro de lo que me está dando.

Te encontré hace un mes aproximadamente y fue raro, empezamos a hablar y me enamoré de tu gusto musical (DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA!?!?!). Nos empezamos a conocer al mismo tiempo que nos empezamos a atraer, y eso estuvo bueno. Un 14 de Febrero no aguante y quise decirte lo que sentía, y por suerte lo tomaste bien...se sabe que soy inseguro ante ciertas ocasiones. Después de esa charla, era obvio que se iba a pactar conocernos personalmente, y ese día no tardó en llegar, 22 de Febrero. Viniste desde tu ciudad y nos encontramos en aquel banco, cuando te vi con tu sonrisa de oreja a oreja. Eras completamente distinto a lo que me imagine y creo que eso está bueno. Te acompañe toda la tarde a hacer compras mientras hablábamos y nos reíamos de todo. Después fuimos y tomamos capuchinos mientras descansábamos de la caminata, y seguíamos riéndonos ya que tu forma de ser es alegre, extremadamente alegre y me contagiabas eso. Lamentablemente no pude estar con vos mucho tiempo, pero realmente estuve encantado de conocerte. Simplemente me gustó tu forma de ser y la forma en que te desenvolvías, aunque me digas que estabas nervioso. Te notaba muy contento como un niño, y eso me causo ternura. Realmente no me arrepiento de esa tarde y realmente repetiría esto...como unas 10 millones de veces.
Es como que conoces muchas personas en tu vida, pero siempre vas a pensar que cada persona es mejor que la que conociste anteriormente. Y eso me pasa, aunque creo que no es nada malo. Tampoco debe ser malo el hecho de que quiera retroceder y poner pausa a cuando me saludaste y me abrazaste. Realmente existe gente así en el mundo todavía? Puedo responder que si, y hasta puedo decir un nombre y un apellido.
Sólo soy un chico que quedo fascinado ante alguien, y espero que estas dos personas sigan con la historia y puedan contarla por mucho tiempo más...
Sábado 23 de Febrero, 2:38 am.

"I think I watched begin again"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio